Policiales

La fallida estrategia del remisero al notar que iba a ser asaltado

Tres hombres fueron detenidos después de que consiguieran asaltar al remisero en la zona sur de la ciudad.

Un remisero de 56 años fue asaltado por tres delincuentes pese a que intentó una desesperada estrategia cuando advirtió el destino que estaba por correr.

Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho se produjo esta tarde cuando el chofer del vehículo levantó a tres hombres en Lebehenson al 4400 tras un llamado. Desde allí le pidieron en un principio trasladarse hasta William Morris y Aguado, pero a mitad de recorrido le cambiaron el destino.

Por esa circunstancias y por otros detalles que le causaran desconfianza, el remisero se imaginó que iba a ser asaltado, por lo que se detuvo en Vernet y Nápoles, y adujo que el automóvil tenía algún desperfecto mecánico.

Su estrategia para evitar el robo no dio resultado ya que en ese instante los pasajeros le hicieron saber que, efectivamente, eran ladrones. En pocos segundos le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y las llaves del rodado.

Tras la huida de los delincuentes, el remisero pudo comunicarse con la policía y personal del Comando de Patrullas inició un rastrillaje por la zona. Al cabo de una búsqueda pudieron ser localizados los tres hombres, quienes tenían el dinero de la recaudación y la batería del teléfono.

El fiscal Facundo De La Canale elevó cargo contra los tres aprehendidos por el delito de robo agravado por su comisión en poblado y en banda.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...